Jesucristo, Rey del Universo

Bendito sea Dios,
que nos alienta
en nuestras luchas.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Santo no es un superhombre


VATICANO, 01 Nov. 13 / 10:28 am (ACI/EWTN Noticias).- Ante la multitud de fieles congregada en la Plaza de San Pedro, con ocasión de la Fiesta de Todos los Santos, el Papa Francisco señaló que los Santos no son superhombres ni nacieron perfectos, sino que son seres humanos como nosotros que han conocido el amor de Dios.

El Santo Padre indicó que “los Santos no son superhombres, ni han nacido perfectos. Son como nosotros, como cada uno de nosotros, son personas que antes de alcanzar la gloria del cielo han vivido una vida normal, con alegrías y dolores, fatigas y esperanzas”.

“Pero ¿qué ha cambiado su vida? Cuando han conocido el amor de Dios, lo han seguido con todo el corazón, sin condiciones o hipocresías; han gastado su vida al servicio de los demás, han soportado sufrimientos y adversidades sin odiar y respondiendo al mal con el bien, difundiendo alegría y paz”.

Francisco dijo que “ésta es la vida de los Santos, personas que por el amor de Dios no han hecho su vida con condiciones a Dios, no han sido hipócritas, han gastado su vida al servicio de los demás, servir al prójimo, han sufrido tantas adversidades, pero sin odiar”.

Continua leyendo el artículo en este enlace: http://www.aciprensa.com/noticias/santos-no-son-superhombres-sino-personas-que-han-conocido-el-amor-de-dios-dice-el-papa-95718/#.UnUliHAyJdw

No hay comentarios:

Publicar un comentario