Jesucristo, Rey del Universo

Bendito sea Dios,
que nos alienta
en nuestras luchas.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Bautizo del Libro: Reflexiones diarias de la Vida



Este Sábado, 21 de septiembre de 2013, las instalaciones de la Fundación José Félix Ribas de la ciudad de Mérida, fueron el escenario perfecto para el bautizo del primer libro de Noraima Cruz Ibarra, el cual fue presentado en este hermoso acto a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. El libro titulado: Reflexiones diarias de la vida … tiene mucho de sus propias experiencias y según palabras de la autora podría considerarse un libro de auto-ayuda pues refleja todas las luchas, caídas y victorias que ha enfrentado desde que tiene trece años.






Noraima, joven venezolana, sorteó muchas dificultadas para lograr la edición de su libro y nos comentó que había tocado muchas puertas, hasta que finalmente consiguió los medios para hacer realidad este sueño de más de diez años. Noraima se siente muy orgullosa de este logro, sin embargo, confesó que su obra maestra es su hijo, quién le dio su apoyo y su compañía durante todos estos años.

Para adquirir el libro comunícate a la Fundación José Felix Ribas por el teléfono: 0274-2525771, el costo del libro es de Bs.F. 100,oo. Anímate y haz un regalo diferente en estas navidades !




Estoy segura que este será el comienzo de muchos otros proyectos literarios para Noraima por lo que le deseamos mucha suerte y bendiciones en esta bella faceta de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario